Lunes , 20 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Serikat te ayuda a mejorar la productividad en tu trabajo

    Serikat te ayuda a mejorar la productividad en tu trabajo

    Comunidad de Madrid, AEDIC (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo), Gobierno vasco, así como otras muchas instituciones y empresas han sido en el último año los principales usuarios de la formación dirigida a la productividad que la consultora Serikat imparte basándose en un modelo de centros de conocimiento.

    Esta consultora ha anunciado que en los dos últimos años ha impartido formación a más de 68.000 personas, de las que 36.969 la han recibido de manera presencial y el resto, 31.521, on-line. Sólo en el primer trimestre del presente año, han pasado por sus aulas 7.800 alumnos y otros 8.500 han recibido formación de manera virtual. 45 profesionales de los más de 400 que trabajan para la consultora, lo hacen en la Unidad de Formación un área que continúa creciendo tanto en facturación como en contratación.

    Tal y como señala Maria Herrera, gerente de Formación de Serikat:

    “En los tiempos que atravesamos, más que nunca, la formación debe estar orientada al desempeño, dirigida a aumentar la productividad del puesto de trabajo. Hacerse fuerte frente a la crisis pasa por realizar las tareas encomendadas con brillantez para lo que se requiera una formación específica que aumente nuestra competencia y proteja nuestro puesto de trabajo…Ayudamos a nuestros clientes a gestionar el conocimiento dentro de su organización, identificándolo allí donde está y poniéndolo a disposición de quien lo necesita”.

    También te gustará

    open_expo

    Descubre con OpenExpo las últimas tendencias de Open Source y Software Libre para tu empresa (eBook gratuito)

    “OpenExpo. Tendencias Open Source y Software Libre 2017”. Este el título de un eBook gratuito …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.