Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • CES 2013 incrementa su espacio a start-up y emprendedores

    CES 2013 incrementa su espacio a start-up y emprendedores

    El próximo 8 de enero y hasta el día 13, Las Vegas acogerá como cada año una nueva edición de la feria de consumo CES, donde cientos de fabricantes mostrarán innovadores productos y soluciones. En esta próximo edición, CES 2013 ha incrementado el espacio dedicado a las start-up, emprendedores e inversores en busca de nuevos proyectos con respecto a su anterior edición de 2012.

    Este colectivo también podrá participar en los Premios de Diseño e Ingeniería de CES con distintos productos y desarrollos para que sean evaluados por diseñadores industriales, ingenieros y prensa especializada independiente.

    Además, en esta edición, 460 empresas tecnológicas de nueva creación de todo el mundo formarán parte del International GateWay, una convención y exposición que ayuda a compañías de fuera de EEUU a expandir su negocio en el mercado norteamericano y buscar socios locales para exportar allí sus productos. Se trata de un evento eminentemente comercial en el que tendrán una especial representación compañías de China, Corea, Hong Kong y Taiwan.

    CES 2013 ocupará 170.000 metros cuadrados, tendrá 3.000 empresas expositoras y se esperan más de 150.000 visitantes. Durante la feria, se celebrarán varios ciclos de conferencias. El más importante de ellos contará con la presencia de directivos del sector como: Dr. Paul Jacobs de Qualcomm; Kazuhiro Tsuga de Panasonic, Dr. Stephen Woo de Samsung, Lowell McAdam de Verizon y Gary Shapiro de CEA.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.