Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Fujitsu Personal Cloud mejora la gestión de los centros de trabajo

    Fujitsu Personal Cloud mejora la gestión de los centros de trabajo

    Durante la celebración del Fujitsu Forum 2012 de Munich, la compañía ha anunciado Personal Cloud, un nuevo servicio diseñado para conseguir mejoras sustanciales en la gestión de los centros de trabajo, gracias a un acceso transparente de las aplicaciones de negocio y datos, en cualquier momento, lugar y dispositivo.

    Personal Cloud de Fujitsu tiene la intención de acercar al mundo empresaria la información de los negocios desde cualquier lugar y momento, al tiempo que permite importantes ahorros a través de la reducción de costes, tanto en la administración como en la seguridad y el mantenimiento.

    En estos momentos, la compañía está realizando pruebas piloto internas utilizando su Global Cloud Platform, dando a cada usuario acceso a su propio Personal Cloud. Fujitsu estudiará la posibilidad de presentarlo a sus clientes a finales del 2013.

    Tal y como ha asegurado Benno Zollner, Chief Information Officer de Fujitsu Technology Solutions:

    “Con este proyecto piloto se están determinando los beneficios empresariales que ofrece a los usuarios poder trabajar desde cualquier lugar y momento, en función de sus necesidades individuales, sobre la base de “Personal Cloud de Fujitsu”. Un concepto que pretende asegurar el futuro de la tecnología actual, haciendo que cada dispositivo que se venda sea apto para nuestro “Personal Cloud” y así, garantizar al mismo tiempo, que las organizaciones sean capaces de extender de forma rentable sus infraestructuras empresariales clásicas, en la nube”.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.