Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Paymill: pagos on-line fáciles para tu web corporativa

    Paymill-start

    Integrar una pasarela de pago en nuestra página web puede ser todo un quebradero de cabeza. Además de contar con la aprobación de nuestra entidad financiera, en ocasiones la integración final dista mucho de ser elegante y las comisiones que hemos de pagar vendamos o no, pueden echar atrás a más de una empresa.

    Para ayudarnos en este proceso nace Paymill, una solución que nos permite integrar una pasarela de pago de forma sencilla en nuestra web, aceptando todo tipo de tarjetas de crédito y débito.

    Todo lo que tenemos que hacer es registrarnos en su página e insertar el código que nos proporcionan, en la nuestra. Para los más avezados, también nos ofrecen su propia API, de modo que podamos integrarla con un “look and feel” mucho más parecido a nuestra imagen corporativa.

    Como contraprestación, deberemos pagar una comisión del  2.95%  de cada transferencia, más 0,28 euros adicionales por cada una de ellas.

    Además de la integración de su API, Paymill nos ofrecerá soporte técnico y algunas herramientas extra que pueden servirnos de utilidad, como un rastreador de los pagos que se han realizado a través de nuestra web.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    • mey

      no se como integrarla a mi web

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.