Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • UPTA le exige al Gobierno un Plan Integral de Apoyo al Comercio

    UPTA le exige al Gobierno un Plan Integral de Apoyo al Comercio

    Desde septiembre de 2008 se han perdido 106.799 activos dentro del colectivo de los trabajadores autónomos. El sector del comercio es uno de los más perjudicados. Tal y como comenta César García, secretario ejecutivo de Política Sectorial de UPTA España: “Nos hemos dejado en el camino 73 autónomos del comercio al día en los últimos 4 años, lo que significa que la profesión no se va regenerando, sino todo lo contrario”.

    Desde la UPTA consideran que cada vez es más urgente que el Gobierno se plantee estudiar un Plan Integral de Apoyo al Comercio y no medidas aisladas. “A tenor de los resultados que arrojan mes a mes y por la importancia de este sector, tanto en la economía como en la empleabilidad”, asegura el secretario ejecutivo de Política Sectorial de la Organización.

    UPTA España considera que el Gobierno ha cometido un error al modificar unilateralmente las condiciones de apertura de los comercios y la desregulación a la que ha conducido a todo el sector. Sólo el comercio de los autónomos mantiene con esfuerzo el empleo y su sacrificio permite que las ventas no disminuyan aun más. “Dejar el sector en manos de las Grandes Superficies es condenar al sector comercial español”, reitera Cesar García.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.