Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • 66.000 contratos indefinidos de apoyo a emprendedores

    fatima_moncloa

    66.000 contratos indefinidos de apoyo a los emprendedores, el 50% a menores de 30 años. Es una de las cifras de las que se siente orgullosa la ministra de Empleo, Fátima Báñez. Tanto, que ayer anunció este dato en rueda de prensa, asegurando que este tipo de datos con los que “ponen en valor la reforma laboral”, a la vez que aseguró que “en las próximas semanas se aprobará la Estrategia para el Emprendimiento y el Empleo”.

    Esta estrategia persigue el objetivo de potenciar el emprendimiento como “elemento crucial” para salir de la crisis. “Frente a la destrucción de empleo autónomo producida en años anteriores, en 2012 se ha producido un cambio de tendencia y se han creado 108.700 empleos de esta modalidad”, ha asegurado la ministra.

    Respecto a la contratación indefinida, la titular de Empleo y Seguridad Social ha asegurado que la reforma laboral “ha ayudado a mantener la incidencia de la contratación estable” gracias a la modalidad de los nuevos contratos para emprendedores.

    Por otro lado, en relación con el número de ocupados en contratos estables a tiempo parcial, en el primer semestre de 2012 se ha registrado un incremento del 25% más que en el mismo periodo del año anterior.

    Finalmente Báñez aseguró que “la mayor utilización de las medidas colectivas alternativas al despido” es otro delos datos que hace buena la reforma laboral, porque “el porcentaje de medidas colectivas de carácter extintivo entre enero y junio de 2012 respecto al total de medidas de este tipo fue del 16,2%, frente al 17,9% en 2010 y el 19,7% en 2011″·

    También te gustará

    pago con tarjeta de credito

    El pago con tarjeta sigue creciendo en España

    Cada vez más personas abonan sus compras con tarjeta de crédito. Los últimos datos que …

    • MITC disse:Acho que ne3o deveriamos pesanr simplemente em contratos. O governador deve ter seus motivos para retirar algumas pessoas do contrato. Imaginem quantas pessoas este3o com contratos de forma irregular. eu sei disso porque presenciei de perto no governo da harmonia (E QUE HARMONIA!!!) para os seus favorecidos poledticos, pessoas sendo contratadas sem a menor capacidade profissional. Contratos que exigiam terceiro grau contratando pessoas com apenas o primeiro grau.Penso que devemos ter pacieancia e pesanr no coletivo. O atual governo pretende organizar o Estado para isso.BOAS FESTAS A TODOS E SUCESSO PESSOAL E PROFISSIONAL EM 2011.