Viernes , 21 julio 2017 Impresion Pyme
  • El Congreso Nacional de Pymes 2012 llega a Castellón

    El Congreso Nacional de Pymes 2012 llega a Castellón

    El próximo 15 de noviembre llegará a Castellón el Congreso Nacional de Pymes 2012 bajo el lema: “4 Claves para sobrevivir y ser competitivos: Internacionalización, Gestión del Circulante, Mejora de Procesos y Ahorro de Costes”. Durante la jornada un prestigioso plantel de expertos explicará de forma clara y directa algunas de las cuestiones que más preocupan actualmente a las empresas.

    Cómo exportar con éxito, cómo acceder al crédito, gestión estratégica de la competitividad o la mejora de los procesos a través de la innovación tecnológica y la gestión de personas, serán los temas estrella de una jornada que pretende acercar a los asistentes los conocimientos, herramientas y respuestas necesarias para ganarle el pulso a la actual situación económica.

    El Congreso Nacional de pymes se enmarca dentro de Iniciativa pymes www.iniciativapymes.com un proyecto de Interban Network para el desarrollo y competitividad de las pymes, y cuyo principal objetivo es la difusión del conocimiento sobre optimización de la gestión para que las pequeñas y medianas empresas aumenten su competitividad y su capacidad de desarrollo.

    La inscripción es gratuita y está disponible en http://www.congresopymes.com/evento-castellon.htmljunto a la agenda completa del congreso. El Tour del Congreso Nacional de Pymes llegará a su fin el próximo 21 de noviembre en Palma de Mallorca.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …