Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Storwize V3700, el nuevo sistema de almacenamiento para pymes de IBM

    Storwize V3700, el nuevo sistema de almacenamiento para pymes de IBM

    IBM ha presentado Storwize V3700, un nuevo sistema de almacenamiento diseñado específicamente para las pymes. El nuevo sistema es capaz de almacenar hasta 180 TB de información en 120 discos duros, y es capaz de conectarse a otros sistemas de almacenamiento.

    Según ha informado la compañía, los clientes pueden virtualizar los sistemas y migrar todos sus datos, aplicaciones y archivos a Storwize V3700 sin interrupciones y de una manera transparente. El Storwize V3700 dispone de un sistema de gestión central con una interfaz de uso sencilla, que ofrece una vista consolidada de toda la infraestructura de almacenamiento para facilitar su asignación y escalabilidad en función de las cargas de trabajo.

    Entre otras funciones del Storwize V3700, ofrece virtualización del almacenamiento interno y un rápido aprovisionamiento para ahorrar espacio sin perder rendimiento, además de la combinación con la plataforma cloud OpenStack de código abierto. Los datos están protegidos con la tecnología IBM FlashCopy, para crear copias de seguridad instantáneas.

    “Desde el pequeño comercio hasta las grandes empresas, las compañías intentan averiguar qué datos relevantes pueden obtener de la información que almacenan y cómo usarlos en beneficio de su negocio. El reto no está en la existencia de los datos, sino en el uso inteligente que se debe hacer de ellos”, explica José Pablo Gómez Uroz, director de la división de almacenamiento de IBM España, Portugal, Grecia e Israel.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.