Martes , 25 julio 2017 Impresion Pyme
  • Spotify podría lanzar versión web

    spotify_pcPara los usuarios de Spotify puede que hoy sea un día diferente. Según una exclusiva de The Verge, parece que la compañía quiere lanzar una versión web de su plataforma de música. Hasta el día de hoy solo se puede acceder a través de su programa, previamente descargado.

    Aunque no es la primera vez que se lanza la idea, parece que ahora la idea está más que presente en la compañía. De hecho, la información del medio americano apunta a que la versión será similar a la actual pero con variantes especializadas para la página web.

    La nueva versión web contará con una versión gratuita para Mac o Windows. En esta versión se incluirán anuncios sonoros y pop-ups. Desde ella se podrá acceder a la radio, edición y reproducción de listas y sección de actualidad. De momento, no sé sabe si habrá una opción de pago.

    De esta forma, Spotify abriría las puertas a aquellos usuarios que huyen de la aplicación por no poder tenerla en cualquier sitio o que quiere una opción para escuchar en casa de sus amigos o familiares sin tener que instalar nada.

    También te gustará

    cbre retail

    CBRE lanza ‘Retail Inteligence’ para ofrecer soluciones innovadoras al sector del retail

    La compañía lanza un paquete de servicios innovadores e integrales para propietarios y ocupantes del …