Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sumup, primer lector mobile de tarjetas de crédito en España

    sumup

    Hace no mucho tiempo que os hablamos de Square, la aplicación con la que Jack Dorsey, está revolucionando el mundo de los pagos móviles, introduciendo un lector de tarjetas de crédito a un smartphone y su propia aplicación para iOS y Android.

    A la sombra de Square han nacido en los últimos tiempos competidores como iZettle (del que también os hablamos en MuyPymes) o Sumup, del que hoy os hablamos y que tiene la particularidad de ser el primero de estas características que opera en nuestro país.

    Por lo demás, la mecánica de Sumup es muy similar a la del resto de su competencia. Su solución consta de un lector, que puede acoplar al al Jack de nuestro smartphone  y una app que se encarga de de procesar los pagos.

    Una de sus diferencias eso sí, es que en vez de ofrecer una tarifa plana mensual como el caso de Square, Sumup pide al cliente una comisión del 2,75% por transacción realizada lo cual supera las comisiones que nos exigen en un TPV tradicional pero aún así puede ser una solución más que útil en determinados escenarios.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    • *yolada: ah sed: Madre sf3lo hay una y a ti te encontre9 en la calle. Pues sed, peerfcto para esta tarjeta. Echau n vistazo a las otras que hay que no tiene desperdicio. Besos!

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.