Lunes , 21 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Lenovo presenta ThinkPad Twist, un nuevo ultrabook profesional

    Lenovo presenta ThinkPad Twist, un nuevo ultrabook profesional

    Desde que lanzara en el CES de este año su primer convertible, el Thinkpad Yoga, Lenovo no ha dejado de trabajar en este campo. Prueba de ello fue el Lynx y ahora el Twist, que se engloba también dentro del sector ultrabooks. Este nuevo dispositivo, pensado para el mercado profesional, ofrece una línea de diseño algo más atractiva que los anteriores modelos,  Windows 8 y pantalla táctil.

    Como su propio nombre indica, la principal característica de este equipo avanzado es que su pantalla se puede girar 360 grados y acoplarse la pantalla sobre el teclado para usarse como un tablet. Se trata de un panel IPS de alta definición y 12,5 pulgadas de tamaño con capacidades táctiles y 350 nits de luminiscencia.

    Lenovo presenta ThinkPad Twist, un nuevo ultrabook profesional

    En lo que respecta al procesador, tendremos configuraciones distintas, partiendo de un Intel Core i3 A 1,4Ghz, hasta un Core i5 a 2,6 Ghz o un i7 a 1,9 Ghz. La RAM también variará y como máximo podremos ponerle 8GB DDR3. La conectividad en todos los casos es la misma: USB 3.0, RJ45, lector de tarjetas 4 en 1, mini DP y mini HDMI. El almacenamiento también cuenta con varias opciones: 320 o 500 GB a 7200 RPM, 500GB a 5400 RPM o SSD de 128 GB.

    La tarjeta gráfica será una Intel HD4000 en todos los equipos, salvo en la configuración más baja que cuenta con un HD3000. El  ThinkPad Twist también destaca por su autonomía, ya que, según el fabricante, podremos disfrutar de hasta siete horas de duración.

    El nuevo equipo verá la luz a finales de este mes a un precio que parte de los 1.099 euros sin IVA.

    También te gustará

    piano

    ¿Realmente quieres entrenar tu mente? Aprende a tocar un instrumento

    Prometen mejorar nuestra memoria, aumentar nuestra inteligencia o desarrollar quién sabe qué escondida capacidad neuronal. …