Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft anuncia la versión final de SharePoint 2013

    sharepoint2013

    Microsoft ha anunciado la presentación oficial de Sharepoint 2013, su solución de colaboración que apuesta en esta ocasión por una integración mucho más “social” en el mundo de la empresa. Como grandes novedades de la edición de este año Sharepoint destaca por una apuesta más decidida por el cloud, así como una mejora notable en sus soluciones de movilidad.

    Novedades SharePoint 2013

    Una nueva y simplificada experiencia de usuario. Permite compartir documentos dentro o fuera de la organización con un solo clic, así como arrastrar y soltar contenido en bibliotecas de documentos, editar listas en on-line y crear nuevos sitios web en sólo unos segundos.

    Almacén de documentos y sincronización. Hace posible la utilización de SkyDrive Pro para almacenar y sincronizar los documentos a través de todos los dispositivos.

    Gestión de tareas. Facilita la organización del trabajo con listas de tareas y plazos de los proyectos. El usuario también es capaz de consolidar la administración de tareas en SharePoint, Microsoft Outlook y Microsoft Project.

    Búsqueda más inteligente. Incluye búsqueda FAST mejorada, de cara a obtener resultados más relevantes y descubrir personas y documentos recomendados que estén relacionados.

    Servicios “Core”.  SharePoint posibilita la administración de riesgos con eDiscovery a través de SharePoint, Microsoft Exchange, Microsoft Lync y compartición de archivos.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.