Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Vodafone lanza un programa dirigido a emprendedores

    Vodafone lanza un programa dirigido a emprendedores

    Vodafone España ha lanzado esta semana un programa dirigido a emprendedores para ayudarles en el desarrollo y creación de sus ideas de negocio. La nueva plataforma ofrece asesoramiento a futuros empresarios, atención personalizada y la oportunidad de entrar en el mercado con garantías. Esta propuesta está abierta a todos los emprendedores, de forma gratuita, sin restricciones y sin compromisos.

    Entre las iniciativas incluidas en este programa, Vodafone pone a disposición de emprendedores y empresas de nueva creación un equipo de asesores para guiarles en la puesta en marcha de sus proyectos, iniciarles en el mundo empresarial e introducirles en internet y en las nuevas tecnologías.

    Estos expertos impartirán varios talleres presenciales, de entrada libre y gratuita, que tratarán temas como aspectos jurídicos en internet, modelos de negocio, búsqueda de inversores, comunicaciones, marketing digital y redes sociales. Vodafone también ofrece a futuros empresarios el “Sello Emprendedor Certificado ER”. Este sello es de gran ayuda para los emprendedores a la hora de presentar el proyecto a potenciales inversores, ya que certifica y garantiza que está listo para ser llevado a cabo.

    Por otro lado, el Plan de Emprendedores de Vodafone premiará con 5.000 euros y dos años de soluciones Vodafone en comunicaciones gratuitas al mejor proyecto presentado en los cursos. Las doce mejores ideas serán expuestas ante un importante grupo de inversores españoles.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.