Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El Congreso Nacional de Pymes 2012 despide temporada en Palma de Mallorca

    El Congreso Nacional de Pymes 2012 despide temporada en Palma de Mallorca

    El próximo 21 de noviembre Palma de Mallorca acogerá la última parada de esta temporada del Congreso Nacional de Pymes, en la que se seguirá ofreciendo a los asistentes “4 Claves para sobrevivir y ser competitivos: Internacionalización, Gestión del Circulante, Mejora de Procesos y Ahorro de Costes”.

    Por tanto, las pymes volverán a ser las protagonistas de la jornada, y se contará con un prestigioso grupo de expertos que darán respuesta a algunas de las cuestiones que más preocupan hoy a las empresas. Cómo exportar con éxito, cómo acceder al crédito, gestión estratégica de la competitividad o la mejora de los procesos a través de la innovación tecnológica y la gestión de personas, serán los caballos de batalla de una jornada que quiere ofrecer a los asistentes los conocimientos, herramientas y respuestas necesarias para ganarle la guerra a la crisis.

    El Tour del Congreso Nacional de Pymes despide así una temporada que ha estado cargada de éxitos. Aunque realmente no es una despedida, sino un paréntesis necesario para preparar los preparativos del nuevo Tour de congresos 2013. La inscripción para este último congreso de la temporada es gratuita y está disponible aquí, junto a la agenda completa del congreso.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.