Martes , 17 enero 2017 Impresion Pyme
  • Prueba Microsoft Office 2013, gratis durante dos meses

    Prueba Microsoft Office 2013 2 meses

    El pasado mes de octubre la edición 2013 de la popular suite ofimática de Microsoft alcanzó su estado RTM, por lo que está oficialmente terminada. Mientras la esperamos de manera oficial, la compañía de Redmond ha puesto a nuestra disposición Microsoft Office 2013 para probarlo durante dos meses.

    Se trata de una buena oportunidad de asegurarnos que en el futuro, cuando lo implantemos en nuestra empresa, no tendremos ningún tipo de problema. Esta versión en pruebas engloba la versión completa de Microsoft Office 2013 Profesional Plus que inluye Word, Excel, Power Point, Outlook, OneNote, Access, Publisher y Lync.

    Microsoft Office 2013 representa un cambio bastante significativo a las ediciones anteriores. Su nueva interfaz, a la que tendremos que ir acostumbrándonos, engloba dos características fundamentales: Su adaptación a al manejo táctil y su apoyo en la nube.

    Por otro lado, otra cuestión a tener en cuenta, es que Office 2013 sólo es compatible con Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008 R2 y Windows Server 2012, en ediciones de 32 y 64 bits. Por tanto, no estará disponible ni para Windows XP ni para Vista, por lo que estos equipos tendrán que seguir utilizando la versión actual de 2010. Con esto, Microsoft se asegura que muchas empresas, si quieren renovarse, no tengan más remedio que actualizar a Windows 7 o Windows 8, una adopción que a la firma e Redmond le interesa mucho y que también fomenta con el fin de las actualizaciones.

    También te gustará

    e-comerce

    Cinco tendencias de comercio electrónico que se impondrán en 2017

    La inteligencia artificial, la personalización de los productos o profundos cambios en la cadena de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.