Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • InvierteMe, punto de encuentro entre emprendedores, presenta su beta privada

    InvierteMe, punto de encuentro entre emprendedores, presenta su beta privada

    InvierteMe, plataforma que quiere convertirse en un referente internacional para los emprendedores y en un punto de encuentro entre inversores e instituciones a través de Internet, ha presentado su beta privada a sus más de 2.500 usuarios registrados de diferentes países.

    De este modo, a partir de hoy, los emprendedores podrán empezar a utilizar la nueva plataforma donde podrán subir sus ideas o proyectos, encontrar a otros emprendedores para que se unan a sus equipos de trabajo, recibir formación especializada para potenciar sus habilidades emprendedoras o encontrar diferentes fuentes de financiación según su modelo de negocio.

    Además, los inversores encontrarán en InvierteMe una gran comunidad de Talento donde escoger la mejor idea para invertir. “Se trata de un lugar de referencia para todo emprendedor ilusionado con el reto de transformar su idea en una realidad empresarial y ha sido fundada por auténticos emprendedores que conocen las verdaderas necesidades del emprendedor y del inversor”, comentan sus creadores.

    Héctor M. Morell, Juan Merodio (experto en marketing digital) o Carlos Ruíz Tapiador (emprendedor e inversor que fundó EConta, compañía que adquirió posteriormente el BBVA, y actual Fundador de TMClick o ContyGo, sendas empresas participadas por el Fondo de Capital Riesgo DAD) son algunos de los profesionales que se han reunido para lanzar InvierteMe.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.