Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • TodoExtremadura.com: la unión hace la fuerza en el comercio on-line

    Todoextremadura.com

    El comercio electrónico en España batió un nuevo récord de facturación en 2011, ingresando 9.201 millones de euros, un 25,7 por ciento más que en el 2010 y un 60 por ciento más que en el 2009.

    , un portal al que ya se han Apostando por esta tendencia, un grupo de empresas extremeñas se han unido para lanzar una nueva plataforma de venta on-line de productos de la región: TodoExtremadura.comunido algunas de las principales empresas extremeñas, como Bodegas Habla, Bodegas Ruiz Torres, Bodega Las Granadas Coronadas, Quesos del Casar, Jamones Montánchez, Quesos Hermanos Pajuelo y la Cooperativa del Valle del Jerte, entre otros.

    Este grupo une fuerzas para afrontar el reto de la comercialización por Internet de forma conjunta, ofreciendo condiciones muy ventajosas a los consumidores, al realizarse las ventas de forma directa al cliente final, sin intermediarios.

    Estas empresas podrán utilizar este canal de venta y la marca TodoExtremadura.com en sus campañas de comunicación y publicidad en Internet, para dar a conocer la variedad y extraordinarias cualidades de los productos extremeños, dentro y fuera de España.

    Además, TodoExtremadura es un proyecto que va a permitir poner en valor la región y los servicios y productos que en ella se ofrecen y elaboran, permitiendo conocer y disfrutar de esta tierra, con sus olores, colores y sabores, no sólo a los extremeños, sino también al resto de españoles y consumidores de otros países.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    • Erika Tamez

      Tanto para el sector turismo como para todas las demás, es vital que hoy en día cuenten con un servicio online, ya que el mundo se maneja de manera digital y los turistas, así como los residentes buscan encontrar soluciones a sus necesidades de manera rápida y sencilla. Muchas empresas piensan que montar su tienda online es muy difícil y costoso sin embargo existen empresas como http://www.tiendalista.com, que ademas de ser orgullosamente española, te brinda servicios sin que tu tengas que tener conocimientos técnicos. La recomiendo ampliamente, ayudemos al la economía del país!

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.