Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Womenalia.com seleccionada como startup con potencial desarrollo en Estados Unidos

    Womenalia.com seleccionada como startup con potencial desarrollo en Estados Unidos

    La organización internacional sin ánimo de lucro de apoyo al emprendimiento femenino Astia, ha seleccionado a Womenalia.com entre 3.000 proyectos como una startup con potencial desarrollo en Estados Unidos. La red de networking de mujeres internacional ha resultado elegida como una de las 21 startups que han formado parte de un programa de ayuda al emprendimiento en Silicon Valley.

    El programa ha tenido una semana de duración y se ha realizado a finales de octubre. Ha incluido debates dirigidos por inversionistas locales y empresarios experimentados. Entre los temas que se impartieron durante el programa, estaban los fundamentales para la creación de una empresa: finanzas, presentaciones a inversores, estrategias de marketing y captación de clientes.

    Todo ello a cargo de ponentes de excepción y con una gran experiencia adquirida. Por otro lado, entre las futuras acciones que se realizarán está el llamado Advisory Period, un periodo de mentoring, durante el cual las empresas seleccionadas en el programa contarán con un equipo de profesionales del emprendimiento. Estos profesionales acompañarán a la empresa y la asesorarán durante tres meses.

    Durante el programa, Womenalia ha tenido mucha repercusión, y ha sido altamente valorada, siendo percibida como una start-up de éxito en España.

    También te gustará

    facebook_workplace

    Facebook Workplace abre su plataforma a Apps de terceros

    Ni un paso atrás. Es la filosofía en la que quiere inspirarse “Facebook Workplace”, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.