Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Strato y MRW acercan el eCommerce a pymes y autónomos

    Strato y MRW acercan el eCommerce a pymes y autónomos

    Strato y MRW han firmado un acuerdo con el objetivo de facilitar a la pequeña y mediana empresa el tema de los envíos y entrega de los pedidos. De este modo, a partir de ahora, en las tiendas online creadas con Strato se integrará el módulo logístico de MRW, con lo que se garantiza la entrega a tiempo del producto que se ha comprado y pagado.

    Gracias a esta colaboración, los comerciantes de las tiendas online de Strato pueden imprimir directamente los albaranes de envío para facilitar a los clientes, por ejemplo, los pagos contra reembolso. Además disponen de un sistema de seguimiento informatizado que asigna a cada pedido que se está transportando un número identificativo, así el cliente final puede, a través de la web de MRW, consultar en qué situación se encuentra el envío.

    Por otro lado, MRW ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder en condiciones muy ventajosas a un completo paquete de Hosting o de tienda online de Strato, lo que les permite desarrollar un portal de venta online rápidamente. Se trata de un servicio bastante inteligente, ya que, según datos de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT), en España se llevaron a cabo 36,7 millones de transacciones en el primer trimestre del año, lo que supone un crecimiento interanual del 21,5%.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.