Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los nuevos servidores Celvin NAS de Fujitsu proporcionan a las pymes protección flexible

    Los nuevos servidores Celvin NAS de Fujitsu proporcionan a las pymes protección flexible

    Fujitsu ha puesto a disposición de las pymes una nueva línea de servidores CELVIN NAS de Fujitsu, diseñados para proporcionar a las empresas una protección flexible de sus datos. Los nuevos servidores vienen con características estándar que ayudan a aportar una mayor garantía al sistema y proteger contra la pérdida de datos, ya que incluye opciones como de RAID y de los puertos Gigabit Ethernet, así como transferencia de datos a través de Ethernet, eSATA y USB3.0.

    Dentro de esta familia destacar el nuevo Fujitsu CELVIN NAS Q902. Ofrece hasta 18 TB de almacenamiento, a través de seis unidades de disco. Está certificado para entornos virtualizados como VMWare y Citrix. Además, está perfectamente capacitado para alojar máquinas virtuales y ofrecer 9 niveles RAID, incluyendo la funcionalidad hot-spare de discos de reserva.

    Por su parte, el Fujitsu CELVIN QR802 cuenta con 12TB de capacidad, dos fuentes de alimentación y refrigeración, además de facultades de balanceo de carga para ayudar a resolver los aumentos repentinos en el tráfico de datos. Con una selección de 7 niveles de RAID y de replicación remota certificada, los clientes pueden, con toda seguridad, alojar en este modelo sus datos más críticos.

    Por último destacar el Fujitsu CELVIN Q802 NAS, preparado para cubrir las necesidades de uso de los datos generales, copia de seguridad y almacenamiento. También ofrece 12TB de almacenamiento en cuatro unidades de disco duro y una selección de siete niveles de RAID diferentes.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.