Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • UPTA lanza la campaña “Tú, tu proyecto, tu futuro”

    UPTA lanza la campaña “Tú, tu proyecto, tu futuro”

    UPTA, con la colaboración de la Dirección General de Trabajo Autónomo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, ha puesto en marcha la campaña “Tú, tu proyecto, tu futuro”, con el objetivo de fomentar el autoempleo y el emprendimiento, principalmente entre los jóvenes.

    Esta campaña está orientada a facilitar a la gente a dar el paso y que pongan a disposición de la sociedad sus conocimientos y habilidades. Se puede acceder a la información a través de la web o desde las redes sociales que, desde UPTA, invitan a seguir y en los que se puede participar abiertamente.

    La campaña se ve reforzada a su vez por una serie de jornadas presenciales por toda España bajo el lema “Aprender a emprender” que UPTA desarrollará en diversas ciudades como Barcelona, Cuenca, Zamora, Adeje (Tenerife), Reinosa, Avilés o Murcia, entre otras.

    Sebastián Reyna, secretario general de UPTA, considera que es fundamental mostrar a las personas en situación de desempleo el camino del emprendimiento y el autoempleo, “como una fórmula posible de acceso a un trabajo estable ante las dificultades que presenta el mercado de trabajo”.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.