Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Mastercard ofrece gratis a las pymes asesoría informática y legal

    mastercard_conexion

    MasterCard ha puesto en marcha “Conexión” un nuevo servicio pensado para cubrir las necesidades de las pymes en dos áreas concretas: la informática y la legal. En este sentido, las empresas que sean titulares de Tarjetas de Empresa MasterCard, pueden acceder a las siguientes ventajas:

    Asistencia informática gratuita

    En Mastercard están dispuestos a ayudarnos con cualquier incidencia técnica que sufra nuestra empresa. Para ello nos ofrecen la posibilidad de contactar con sus profesionales bien vía chat o bien telefónicamente, para que puedan orientarnos y resolver nuestro problema informático.

    Conexión resuelve dudas o incidencias en estaciones de trabajo y servidores, configura hardware y sistema operativo e instala y configurará periféricos tales como impresoras, escáners, cámaras digitales, etc.

    Además si no es posible resolver la incidencia telefónicamente, Mastercard enviará un técnico a nuestra empresa. Lo único que tendremos que pagar con las piezas que se repongan, ya que tanto los gastos de desplazamiento como la mano de obra, los asumen la propia Mastercard.

    Por el mismo servicio recibiremos además 15 GB en la nube para hacer una copia de seguridad de nuestros datos  más importantes, e incluso ofrece un novedoso sistema de recuperación de datos en caso de desastre.

    Asistencia legal gratuita

    En el área de la asistencia legal, Conexión nos ofrece la posibilidad de contar con un equipo especializado que resolverá nuestras dudas de manera gratuita las 24 horas del  día, los 365 días del año.

    Dentro de esta área podremos acceder a un servicio de gestoría (que además de asesoramiento nos ofrecerá un descuento de un 10% sobre las tarifas estándar), asistencia jurídica legal y asesoría fiscal.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.