Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Canadá: una apuesta segura para los negocios

    Canadá: una apuesta segura para los negocios

    Hace solo unos días tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Madrid el seminario “Destino Canadá: Una apuesta segura para los negocios”. Según un estudio publicado por la revista Forbes en Octubre de 2011, Canadá es el mejor país para hacer negocios, por lo que este evento giró entorno al por qué Canadá es un buen destino para la inversión de la empresa española, sobre todo en las provincias de Quebec y Columbia Británica.

    El presidente de la comisión de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Madrid, Juan Elízaga, destacaba durante la jornada que “su pertenencia desde 1993 al Tratado de Libre Comercio de Norte América (Nafta), firmado entre Canadá, EE UU y México, le convierte en un enclave estratégico para acceder a un mercado de 455 millones de consumidores”.

    La jornada contó además con la presencia de Déric Dubien, Consejero Comercial de la Embajada de Canadá en España, Alfons Calderón, Agregado de Asuntos Económicos del Gobierno de Québec en España, así como Sergio Barraza, Especialista en Inversiones para Europa del Gobierno de Columbia Británica, entre otros.

    Todos ellos mostraron ante el público las bondades del país y las posibilidades que existen en la actualidad para que los empresarios españoles puedan comenzar a establecer sus negocios en el país. Y es que, Canadá se sitúa en los ranking internacionales como el mejor lugar para hacer negocios dentro del G7, y es, dentro de este grupo, el país con el mayor crecimiento económico en los últimos años.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.