Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Iberaval y Targobank firman un acuerdo para financiar pymes

    Iberaval y Targobank firman un acuerdo para financiar pymes

    Iberaval ha incorporado como socio protector a Targobank con el objetivo de ofrecer más financiación en condiciones preferentes a pymes y autónomos que sean clientes de esta nueva entidad financiera. Targobank, propiedad a partes iguales de Banco Popular y Crédit Mutuel-CIC, se apoya en España en 125 sucursales y 569 empleados para atender a más de 200.000 clientes particulares y 18.000 empresas.

    El acuerdo con Iberaval establece que las pymes y autónomos que sean clientes de Targobank podrán acceder a líneas dirigidas tanto a facilitar circulante como inversión con importes de hasta 600.000 euros y plazos de devolución que van de los tres a los 15 años, dependiendo de la modalidad elegida en cada caso.

    Actualmente, Iberaval contribuye al mantenimiento de más de 83.000 puestos de trabajo en las pymes. Al cierre del tercer trimestre de este 2012 ha formalizado 64 millones de euros en préstamos de carácter financiero, un 20 por ciento más de lo registrado en el mismo periodo del año anterior.

    Por su parte, Iberaval ha informado que “aquellas pymes y autónomos interesadas en formalizar operaciones mediante este nuevo convenio pueden dirigirse desde estos momentos a cualquiera de las oficinas del Targobank o de la propia Sociedad de Garantía Recíproca”.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.