Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Ahorra con tu móvil de empresa gracias a la app Weplan

    Ahorra con tu móvil de empresa gracias a la app Weplan

    Si ves como mes tras mes se dispara la factura de tu móvil ya es hora de que te plantees, si es que no estás sujeto a algún contrato, cambiar de compañía. Una nueva app gratuita te va a ayudar en ello. Se trata de Weplan, un comparador de tarifas móviles, que analiza automáticamente el consumo real de cada usuario y recomienda las tarifas más económicas entre 26 operadoras.

    Weplan muestra al usuario un ranking claro y preciso de las tarifas disponibles. Además, la aplicación facilita el control del consumo mediante un sistema sencillo y funcional de alertas, gráficos y estadísticas. Weplan tampoco se ha olvidado de incluir un práctico widget configurable o la opción de simular tu factura en cualquier momento.

    En algunos casos se puede, además, solicitar la llamada del operador para informarse y contratar la tarifa recomendada desde el smartphone. Este comparador móvil te puede hacer ahorrar hasta un 50% en tu factura de empresa o particular. De momento, sólo está disponible para dispositivos gobernados por Android, pero a principios de 2013 estará también disponible para iOS.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.