Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Los internautas españoles se vuelcan con la movilidad

En colaboración con Factoría Interactiva, en Total Publishing queremos compartir con nuestra audiencia los resultados del «Estudio de Hábitos de Internet en España»una investigación en la que han participado más de 1.000 usuarios y en la que llegamos a las siguientes conclusiones:

  1. El 30% de los internautas se conecta a Internet desde un dispositivo móvil, siendo España uno de los países con más penetración de smartphones.
  2. El 53% encuestados pasan 2 horas de media al día conectados a Internet desde un dispositivo móvil.
  3. El 67% confiesa que utiliza su smartphones mientras ve la televisión, un porcentaje que sube hasta el 80% cuando se emiten anuncios.
  4. Los internautas todavía prefieren el PC a la hora de realizar compras on-line.
  5. Si hablamos de medios de comunicación digitales, la radio se lleva la palma. Más del 20% de los usuarios escucha la radio on-line más de una hora al día.
  6. Los códigos QR no se han ganado la popularidad entre los usuarios. El 36% de los encuestados no saben que existen.
  7. Los usuarios valoran de forma positiva la relación que mantienen con las marcas a través de las redes sociales. No obstante, de las marcas analizadas, el 57% no dispone de una versión apropiada para plataformas móviles.

Podéis consultar los resultados completos del estudio en el informe especial que han publicado nuestros compañeros de MuyInternet.

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La aceleración de las innovaciones tecnológicas ha transformado radicalmente nuestro día a día. Específicamente en la movilidad, los usuarios buscan una experiencia de movilidad...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Noticias

Bolt se ha asociado con WorldAware, compañía proveedora de servicios de marketing, para mejorar la experiencia de los usuarios y brindar una herramienta adicional...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados