Lunes , 27 marzo 2017 Impresion Pyme
  • La ley de emprendedores será aprobada a principios de 2013

    La ley de emprendedores será aprobada a principios de 2013

    Fernando Jiménez Latorre, secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, ha asegurado durante la presentación del anuario 2012 del Círculo de Empresarios dedicado a la internacionalización de la empresa española, que el Gobierno aprobará la ley para emprendedores, en la que trabaja desde hace meses, a principios del año que viene.

    Durante su participación en el evento, Latorre ha repasado las reformas que ha puesto en marcha el Ejecutivo para ayudar a esta internacionalización. Para el secretario estas reformas acompañan los buenos datos que empieza a registrar el sector exterior español.

    Latorre también ha destacado, que el Gobierno estudia sistemas de financiación alternativos al sistema bancario, como el impulso a los mercados de capitales, el sistema de garantía recíproca y el capital de riesgo. Con estas reformas, según Latorre, el Gobierno pretende conseguir un sistema financiero que contribuya a la generación de la confianza en el país, que permita tranquilizar a los mercados y que logre unos niveles de financiación más acordes a las condiciones de la economía española.

    Por otro lado, ha destacado el valor de los cambios que ha hecho el Gobierno en el mercado de bienes y servicios, como el impulso a la unidad de mercado o la reforma de los servicios profesionales, a la vez que ha subrayado la necesidad de continuar con la consolidación fiscal para disipar las dudas sobre la capacidad del país para pagar sus deudas.

    También te gustará

    imagenweb1

    Tech Marketing 2017: #Be Smart y no te pierdas el evento del año

    Tecnología y Marketing casi siempre van de la mano. Las mejores campañas publicitarias nacen gracias …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.