Martes , 27 junio 2017 Impresion Pyme
  • La ley de emprendedores será aprobada a principios de 2013

    La ley de emprendedores será aprobada a principios de 2013

    Fernando Jiménez Latorre, secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, ha asegurado durante la presentación del anuario 2012 del Círculo de Empresarios dedicado a la internacionalización de la empresa española, que el Gobierno aprobará la ley para emprendedores, en la que trabaja desde hace meses, a principios del año que viene.

    Durante su participación en el evento, Latorre ha repasado las reformas que ha puesto en marcha el Ejecutivo para ayudar a esta internacionalización. Para el secretario estas reformas acompañan los buenos datos que empieza a registrar el sector exterior español.

    Latorre también ha destacado, que el Gobierno estudia sistemas de financiación alternativos al sistema bancario, como el impulso a los mercados de capitales, el sistema de garantía recíproca y el capital de riesgo. Con estas reformas, según Latorre, el Gobierno pretende conseguir un sistema financiero que contribuya a la generación de la confianza en el país, que permita tranquilizar a los mercados y que logre unos niveles de financiación más acordes a las condiciones de la economía española.

    Por otro lado, ha destacado el valor de los cambios que ha hecho el Gobierno en el mercado de bienes y servicios, como el impulso a la unidad de mercado o la reforma de los servicios profesionales, a la vez que ha subrayado la necesidad de continuar con la consolidación fiscal para disipar las dudas sobre la capacidad del país para pagar sus deudas.

    También te gustará

    Cómo enseñar a las pymes a conseguir crédito

    El Banco de España certifica el momento dulce de las pymes

    Soplan vientos de cola para las pequeñas y medianas empresas (pymes) españolas. La última encuesta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.