Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 16 Abril 2024

Noticias

Linktogrowup selecciona 7 start-ups para que se consoliden en el mercado

Linktogrowup selecciona 7 start-ups para que se consoliden en el mercado

Linktogrowup selecciona 7 start-ups para que se consoliden en el mercado

El programada de aceleración de empresas Linktogrowup, promovido por la Fundación INLEA, ya ha cerrado la primera edición con 7 start-ups que han aprendido a consolidarse y proyectarse en el mercado. Si tu empresa no ha podido participar en esta ocasión no te preocupes, harán dos convocatorias más en marzo y septiembre de 2013, donde contarán nuevamente con un grupo de inversores asociado a la aceleradora para invertir en los proyectos participantes.

Para las start-ups participantes en esta edición el paso por linktoGrowUp ha implicado un impulso hacia adelante, que se ha traducido en un reenfoque del negocio en algunos casos y en un impulso comercial, lanzamiento, cohesión y proyección para otros. Por otro lado, todas las empresas participantes han experimentado un crecimiento comercial importante, que se ha visto reflejado en la captación de nuevos clientes, cuentas y usuarios, que en muchos casos se han duplicado.

Y es que, durante las 10 semanas de duración del programa, LinktoGrowUP ofrece una serie de workshops, sesiones de mentorización tanto individuales como grupales y charlas, donde las start-ups tienen la oportunidad de crecer como equipo y como empresa. También ofrece una red de emprendedores de éxito, mentores y asesores de prestigio que acompañan a los
participantes durante todo el proceso de impulso para su empresa, así como un acompañamiento posterior a las start-ups que lo requieran.

Entre las 7 start-ups de esta edición se encuentran:

  • PayRandom: Start-up tecnológica, ubicada en Barcelona, que busca renovar la política de precio de los e-commerce y potenciar sus ventas.
  • Hydra 360: La start-up ha desarrollado #market_emotions, una innovadora herramienta de social analytics que ofrece la información clave existente en redes sociales e Internet de forma que permite la toma de decisiones de marketing y comunicación más precisas.
  • Living the city: Living the City es una plataforma social e-commerce sobre lo que no te puedes perder en tu ciudad dirigido a un target femenino, muy urbano, independiente que le gusta disfrutar de la ciudad en la que vive y las ciudades que visita.
  • Mynbest: Mynbest Crowdfunding es una plataforma web de financiación colectiva que ofrece una solución a aquellos que tienen problemas de financiación a la hora de implementar sus proyectos, sean del estilo que sean. Mediante un sistema de recompensas a cambio de cada inversión, los proyectos reciben multitud de inversiones de diferentes cantidades que, en total, resulta en una gran suma que hace posible la realización del proyecto.
  • Offemily: El modelo de negocio de Offemily se basa en ofrecer únicamente oferta de producto, ropa y calzado, para niños y niñas de 0 a 16 años, además de incluir oferta de ocio y escapadas nacionales para realizar en familia (padres e hijos conjuntamente).
  • PlaytoRun: es una plataforma donde confluyen la pasión por la práctica del ciclismo, la dinámica de juegos (Gamification) y las redes sociales. El objetivo es crear un punto de encuentro en Internet de máxima fidelización (“engagement”) que permita al usuario controlar sus salidas en bicicleta, beneficiarse de premios y descuentos directos, mediante acumulación de puntos, aparte de compartir información sobre rutas comerciales de varios días.
  • Roomtab: La start-up está ultimando el lanzamiento oficial de un innovador sistema de gestión integral de servicios y contenidos para el sector hotelero y turístico que actúa como canal de interacción entre el huésped, el hotel y la ciudad. Un dispositivo tablet que reúne todos los servicios y contenidos que el hotel ofrezca y que se dispone en la habitación del huésped, permitiéndole informarse y solicitar, cualquier servicio tanto del hotel como de la ciudad de forma rápida, atractiva y en su idioma.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz; el director general de Fomento de Emprendimiento y Formación Continua de la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados