Miércoles , 26 abril 2017 Impresion Pyme
  • DeustoSTART apoya a los nuevos emprendedores

    deusto_business_school

    Deusto Business School apoyará a los nuevos emprendedores a través de su programa DeustoSTART, que tiene como objetivo asesorar y ofrecer acompañamiento a los emprendedores que están dando sus primeros pasos.

    La iniciativa de Deusto se divide en dos grandes programas: DeustoStart I para los primeros momentos, cuando la idea se transforma en proyecto de empresa y DeustoSTART II, que asesora y acompaña en el proceso a los emprendedores cuando ya han montado su empresa y necesitan crecer.

    Estos programas se realizan en conjunto con Deusto Entrepreneurship Center y aunque tienen una lógica temporal cronológica, se cursan de manera independiente, según el estadio de desarrollo de los proyectos y las necesidades concretas de los emprendedores.

    Los programas se organizan en torno a varios módulos de cinco o diez horas de duración, que se desarrollarán durante los meses de diciembre, enero y febrero.

    Los distintos módulos del programa DeustoStart I pretenden acompañar al participante en el proceso de análisis de oportunidades y selección del negocio a desarrollar, enseñarle cómo se hace un plan de negocio o darle unas nociones básicas de marketing para lanzar el negocio. Otros temas que se abordan en este curso son las herramientas para planificar correctamente la financiación de la empresa o la presentación de un proyecto empresarial.

    En DeustoStart II, por su parte, los participantes aprenden a ser capaces de monitorizar el entorno y su industria directa, así como su realidad interna, la importancia de los planes de marketing y comercial o lo fundamental de una planificación en el terreno financiero.

    También te gustará

    trafico

    Los adictos al smartphone ya tienen semáforos para ellos

    Utilizar el móvil mientras caminamos se ha convertido en una peligrosa costumbre en muchos países. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.