Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Noticias

DeustoSTART apoya a los nuevos emprendedores

Deusto Business School apoyará a los nuevos emprendedores a través de su programa DeustoSTART, que tiene como objetivo asesorar y ofrecer acompañamiento a los emprendedores que están dando sus primeros pasos.

La iniciativa de Deusto se divide en dos grandes programas: DeustoStart I para los primeros momentos, cuando la idea se transforma en proyecto de empresa y DeustoSTART II, que asesora y acompaña en el proceso a los emprendedores cuando ya han montado su empresa y necesitan crecer.

Estos programas se realizan en conjunto con Deusto Entrepreneurship Center y aunque tienen una lógica temporal cronológica, se cursan de manera independiente, según el estadio de desarrollo de los proyectos y las necesidades concretas de los emprendedores.

Los programas se organizan en torno a varios módulos de cinco o diez horas de duración, que se desarrollarán durante los meses de diciembre, enero y febrero.

Los distintos módulos del programa DeustoStart I pretenden acompañar al participante en el proceso de análisis de oportunidades y selección del negocio a desarrollar, enseñarle cómo se hace un plan de negocio o darle unas nociones básicas de marketing para lanzar el negocio. Otros temas que se abordan en este curso son las herramientas para planificar correctamente la financiación de la empresa o la presentación de un proyecto empresarial.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En DeustoStart II, por su parte, los participantes aprenden a ser capaces de monitorizar el entorno y su industria directa, así como su realidad interna, la importancia de los planes de marketing y comercial o lo fundamental de una planificación en el terreno financiero.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Noticias

La resiliencia, la proactividad, creatividad y las dotes de liderazgo son algunas de las características que tienen los emprendedores de éxito. Todas ellas se...

Recursos

Emprender supone un camino lleno de oportunidades y desafíos, sobre todo para aquellos que lo hacen por primera vez. En nuestro país, cuatro de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados