Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 6 webs curiosas para encontrar regalos navideños

    regalo_navidadSi este año quieres evitar colonias, bufandas, calcetines o pijamas en tu lista de regalos navideños, te proponemos una serie de webs gracias a TheNextWeb donde puedes encontrar productos curiosos. Aunque en algunos casos quizás no encontremos lo que queremos pero quizás nos dé ideas para el regalo creativo que necesitamos.

    ShapeWays

    Regalar cualquier forma en 3D es posible desde esta web. Está claro que no es un regalo para nuestra abuela, pero si tenemos un amigo, pareja o familiar freak, seguro que le sorprendemos con una figura en 3D.

    Aunque hay muchos diseños preestablecidos para comprar directamente, también podemos intentar echarle imaginación y crear el nuestro propio con los colores y materiales que elijamos. La plataforma se encargará de fabricarlo y llevarlo a tu casa.

    Yumani

    ¿Sabes qué quieres pero no dónde encontrarlo? Esta web te ayuda precisamente a eso, a encontrar vendedores de tal o cual producto. El portal tiene una base de datos de tiendas donde se pueden conseguir artículos de lo más variopinto. Además, por comprar a través de la web puedes acceder a importantes descuentos.

    Quirky

    ¿Tienes una idea pero no la habilidad para convertirla en un producto? Déjalo en manos de esta web donde la comunidad crea regalos modernos y con estilo para regalar o incluso como capricho personal. También tiene su propio núcleo de ideas ya desarrolladas listas para comprar.

    mmMule

    Curioso proyecto donde puedes encontrar productos de diferentes partes del mundo. Basándose en la ayuda de la comunidad, los usuarios piden artículos de un país, si existe otro internauta en el mismo se lo puede enviar previo acuerdo entre ambas partes. ¡Fácil tener cualquier souvenir autóctono!

    El rey de los regalos: Amazon

    Con delegación española, Amazon es toda una autoridad en las compras on-line. En su portal se pueden comprar prácticamente cualquier producto con referencias, precios de segunda mano e información adicional. Además, si tenemos prisa podemos pedir un envío express para que llegue rápidamente.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    • Una gran idea estas recopilaciones por que hay veces que nunca sabes que regalar a ciertas personas.

    • Antonio crespo

      Revisando las páginas para ver que de bueno tienen

    • Dulce

      Gracias por las recomendaciones, es bien difícil a veces encontrar cosas originales para regalar, especialmente en cuanto a regalos para hombre porque son más difíciles de regalar y debes conocerlos bien, pero lo más importante es ser original.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.