Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 135 millones de internautas usan Google +

    ¿Has entrado en Google +? Si es así, eres uno de los 500 millones de usuarios registrados dentro de la red social del buscador. De estos 235 millones han interactuado en alguna ocasión. Sin embargo, si vemos los activos la cifra se reduce a 135 millones. Una cifra que está lejos del 1.000 millón de Facebook.

    Aunque Google + ha crecido con más o menos constancia durante este tiempo, parece que no es la red social favorita de los internautas. Con el monopolio evidente de Facebook y Twitter, la comunidad de Google todavía se queda un poco atrás en usuarios y son pocos los que realmente la utilizan. Aún así cuenta con mejores cifras que con otros proyectos sociales de la casa como Buzz.

    Aún así, Google confía plenamente en su servicio. De hecho, Vic Gundotra, vicepresidente senior en Google así lo demuestra en su artículo. No obstante, todavía Google + no ha conseguido el efecto llamada de Facebook; así si nuestros amigos no la usan, nosotros tampoco. Además, la obligación de registrarse a través de Gmail echa para atrás a muchos usuarios al igual que la idea de tener que mantener un nuevo perfil social.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • bueno… hasta los 1000 millones de facebook les faltan unos cuantos…

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.