Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Consejos para que la comida de Navidad de tu empresa sea todo un éxito

Consejos para que la comida de Navidad de tu empresa sea todo un éxito

Consejos para que la comida de Navidad de tu empresa sea todo un éxito

La cena o comida de Navidad de empresa es toda una tradición en nuestro país. Supone una buena oportunidad de intimar más con los compañeros y establecer una relación algo más informal que la que tenemos habitualmente en nuestro puesto de trabajo. Dado que en estos días se están llevando a cabo la gran mayoría, siempre es bueno tener en cuenta una serie de consejos para que la de tu empresa sea todo un éxito.

A la hora de reservar el sitio es importante tener en cuenta:

  • El precio: No todos los empleados ganan el mismo sueldo, ni tampoco tienen los mismos gustos culinarios, por lo que lo mejor es elegir un lugar que se adapte a todos los bolsillos y no el más «chic».
  • Tamaño: Es preferible elegir un restaurante amplio con sitio para todos.
  • Fama: La comida o cena de empresa de navidad no es el mejor momento para probar un restaurante nuevo, lo mejor es elegir un sitio conocido, o ir a comer antes para comprobar el nivel de servicio y la relación precio:calidad.
  • Menú: Es preferible acordar antes con el restaurante un menú con pocas alternativas, peor variadas, si no se tardará demasiado tiempo en pedir platos de todo tipo, y la cena o la comida se hará eterna.

Por otro lado, si quieres organizar un rato agradable, pero corto, opta por una comida cerca del lugar de trabajo. Pero si lo que buscas es disfrutar con tus compañeros de trabajo durante más tiempo, elije un restaurante en una zona accesible y con otras posibilidades para seguir con la diversión después.

A la hora de organizar la mesa, merece la pena determinar antes dónde se sentará cada comensal. Esto evitará posibles momentos incómodos entre los compañeros que peor se lleven o entre las nuevas incorporaciones a la empresa que se sientan más agusto con un compañero determinado. Puedes organizar previamente una esquema para los asientos y llegar al restaurante antes que el resto de los asistentes para colocar los nombres en su sitio.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados