Jueves , 27 julio 2017 Impresion Pyme
  • Microsoft ofrece descuentos a las pymes si adquieren el nuevo Office

    Plan Impulso Pymes 4.0

    El Plan Impulso PYMEs 4.0 de Microsoft afronta el mes de diciembre con el foco puesto en Office 2013, la nueva versión del programa estrella en la oficina. Además y como no podía ser de otra forma, se hará especial hincapié en la adopción de Windows 8 en el segmento empresarial. En este sentido, las promociones que Microsoft ha puesto en marcha para este mes de diciembre, son las siguientes:

    1. Facilidades financieras para la compra del nuevo Office. Las empresas podrán pagar en tres anualidades con un 50% de descuento en la primera de ellas, consiguiendo además servicios adicionales.
    2. Las empresas que cuenten con más de diez ordenadores optan a descuentos de hasta el 40% en Windows.
    3. Adquisición de System Center y Windows Server un precio cercano al de este último por sí solo.
    4. Cualquier pyme que invierta en tecnología de Microsoft contará con ayudas financieras a través de Microsoft Financing y podrá empezar a pagar sus compras en enero de 2013. Además, tendrán la opción de subir a la nube gratis durante 30 días (Intune, CRM Online, Office 365…).

    Según David Negrete, director PYMEs y Distribución de Microsoft Ibérica: “Con el Plan Impulso PYMEs queremos proponer no sólo ahorro, sino expansión para el crecimiento y desarrollo: convertir ese ahorro en un impulso que les haga crecer incluso en un momento como el actual”.

    También te gustará

    contrato de trabajo

    Las empresas dicen adiós a renegociar préstamos

    Las empresas han dicho adiós a la crisis. Los últimos vestigios del decenio ominoso que …