Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Impulsando y Entrenando tu Talento se integra mejor con las redes sociales

    Impulsando y Entrenando tu Talento se integra mejor con las redes sociales

    Impulsando y Entrenando tu Talento ha renovado su web, integrándose mejor ahora en redes sociales. El nuevo portal, además, ha mejorado sus contenidos para adaptarse a las necesidades actuales de todos aquellos candidatos que quieren incorporarse al mercado laboral.

    Así, hay un espacio dedicado a ofrecer “Consejos de empleo” donde se podrá encontrar asesoramiento sobre pistas y claves para lograr destacar en los procesos de selección. Por otro lado, la sección “Selección por Módulos” tiene como misión principal contribuir a que pymes, comerciantes y autónomos rentabilicen sus procesos de selección y paguen únicamente por módulo consumido.

    Una de las secciones que se ha actualizado es la de “Testimonios de Clientes”. Uno de los valores añadidos que encontrará el usuario en este apartado es que podrá filtrar las diferentes experiencias por sectores de actividad. Otra de las secciones que no falta en la nueva web es un “Área de Prensa”,  que incluye entrevistas en radio, televisión, prensa escrita y medios online, así como información útil para los candidatos que quieran darse a conocer en el mercado laboral.

    El cómic “Las Historias de LEO y su búsqueda de empleo” continúa teniendo su protagonismo en esta nueva web: historias que se publican mensualmente y que se difunden a través de redes sociales. Tal y como explica Marta Díaz Barrera, Socia-Directora de Impulsando y Entrenando tu Talento: ” la renovación de la página, que ahora cuenta con un diseño más ágil y con mayor cantidad de contenidos, nos ha permitido ir más allá y reforzar aquellos valores que caracterizan nuestro trabajo diario: la empatía, el compromiso, la involucración, la cercanía y la agilidad de respuesta”.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.