Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • CONTyGO recibe en un mes más de 110 solicitudes para la creación de una sociedad

    34

    El pasado mes de noviembre la empresa tecnológica de Consultoría online, CONTyGO lanzó una iniciativa para ayudar a los emprendedores españoles a constituir su sociedad y a gestionar todos los trámites de inicio de actividad de forma gratuita. El único requisito, es que se atienden las 250 primeras solicitudes recibidas entre los días 1 y 5 de cada mes y que el  emprendedor pague los costes a la notaría y al registro.

    La buena noticia, es que en los primeros cinco días de diciembre, 112 emprendedores se han apuntado a través de la web www.contygo.com para beneficiarse de esta ayuda. En estos momentos, la empresa de consultoría ya ha contactado con todos ellos y está trabajando en la constitución de sus sociedades.

    La consultora espera poder cubrir alrededor del 8% de los nuevos proyectos de emprendedores que se vayan a constituir el próximo año. Tal y como explica Carlos Tapiador, CEO y Fundador de CONTyGO:

    “Estamos muy satisfechos con la acogida que ha tenido nuestra propuesta de ayuda a los Emprendedores españoles. Esperamos que, con una mayor difusión por parte de los medios, haya más emprendedores que sepan que le podemos ayudar a comenzar su actividad,sin ningún compromiso por su parte. Intentaremos que en el mes de enero haya al menos 250 emprendedores que contacten con CONTyGO y que puedan beneficiarse de nuestra ayuda”.

    También te gustará

    hosteleria-empleo

    El crecimiento del empleo se ralentiza y el sector hostelero ‘tirará’ del carro

    Pasaremos de una subida en la generación de puestos de trabajo del 3,3% en este 2016 …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.