Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¡Ya tenemos ganadores de los Premios Yuzz 2012!

    fotos_ganadores_yuzz

    La Fundación Banesto escogió ayer en Madrid a los tres ganadores de los “Premios a los mejores jóvenes emprendedores Yuzz 2011-2012”, en un evento en el que reunió a todos los finalistas de los distintos centros Yuzz de España y que demostró un año más, que se puede fomentar el espíritu emprendedor entre los más jóvenes que a su vez, son capaces de poner en marcha proyectos más que interesantes.

    Aunque tal y como ha destacado el presidente de Banesto, Antonio Basagoiti, “todos los finalistas merecerían ganar un premio” finalmente han sido cuatro los jóvenes emprendedores escogidos por el jurado de este año. De esta forma, Rafael Pagés y Sergio Arnaldo con el proyecto Qonnect han obtenido el primer premio dotado con 30.000 euros; Juan Aponte con Ontech Security ha sido galardonado con 20.000 euros; y tercer premio de 10.000 euros ha sido para el proyecto Ilatela desarrollado por Isabel Luisa Rubio.

    Además de finalistas y premiados, el evento contó con la presencia de Sebastián Muriel, (vicepresidente de desarrollo corporativo de Tuenti) y que aprovechó el acto para recordar a todos los jóvenes emprendedores y a los que aspiran a serlo, que “lo importante es pensar menos en la estrategia y más hacer cosas”, que para que un proyecto salga adelante “hay que saber rodearse de los mejores” o que más que la crisis, lo que ha afectado a las empresas y a la industria española es “no saber adaptarte a un nuevo momento tecnológico”.

    Cerca de 200 personas se han dado cita en este encuentro, conducido por el popular presentador Óscar Martínez, en un acto que se recordó que el 60% de los participantes en las tres ediciones del programa Yuzz,, ha creado o está creando su propia empresa de base tecnológica. En estas tres ediciones se han constituido un total de 400 empresas.

    De hecho, gracias a Yuzz, 400 jóvenes emprendedores han hecho realidad su idea de negocio, tras su paso por los centros de alto rendimiento en los que han recibido formación y asesoramiento para poder desarrollar su proyecto. A lo largo de este tiempo, cerca de 200 expertos profesionales han colaborado en la formación de los emprendedores, se han implicado 700 jóvenes con ideas innovadoras, y más de 50 han resultado premiados con un viaje a Silicon Valley  el mayor núcleo de la innovación mundial en el ámbito de las nuevas tecnologías.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.