Martes , 28 febrero 2017 Impresion Pyme
  • La revolución pago móvil comienza con la muerte de cheque

    wallet_infografia

    Aunque todavía quedan unos años antes de que nos acostumbremos a realizar pagos con nuestro móvil, lo cierto es que sí que están cambiando algunas costumbres que teníamos muy arraigadas a la hora de pagar. Según una infografía publicada en ReadWriteWeb y que hace referencia a un reciente estudio de Deloitte, el tradicional cheque será el primer medio de pago en desaparecer. Pero además, concluye que…

    • Los pagos electrónicos serán cada vez más adoptados una vez que sean considerados más seguros por el usuario medio. A cuatro de cada cinco consumidores les gustaría que las tarjetas de crédito fuesen más seguras, además de tener más opciones para poder pagar online.
    • La ofertas digitales, los cupones de descuento on-line, las promociones por tiempo limitado que sólo pueden conseguirse en la Red, etc. van a crecer de forma exponencial en los próximos años. Lo que hasta ahora había sido un fenómeno puramente americano, ya está trasladando a Europa rápidamente, yendo más lejos que los “clásicos” Groupon, Groupalia, etc.
    • Si quieren evolucionar, las redes sociales deberán centrarse en desarrollar opciones de pago que sean atractivas para los usuarios. También veremos el nacimiento de “hubs de pago” como Google Wallet, que nos permitirán asociar todas nuestras cuentas y “formas de pago” bajo una única identidad.
    • En consonancia con lo anterior, las empresas tendrán más facilidades a la hora de implementar pasarelas de pago y se rebajarán las tarifas y las comisiones que entidades financieras y otros actores les cobran.

     

     

    También te gustará

    bme

    BME y Big Ban Angels facilitarán la inversión privada a las startups

    BME (Bolsas y Mercados Españoles) y la Asociación Nacional de Business Angels, Big Ban angels, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.