Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Móviles profesionales para el profesional más exigente

    Móviles profesionales para el profesional más exigente

    Muchas veces no tenemos muchas opciones, suelen ser las que las operadoras nos dejen más baratas. Pero si eres un sibarita de la telefonía y además necesitas un dispositivo que te permita estar conectado todo el día a las nuevas tecnologías, puede que te surjan muchas dudas.

    En estos momentos hay varios terminales de gama alta, uno de ellos te va a acompañar en tu rutina laboral bastantes meses, por lo que la elección ha de ser acertada. Si ya tienes claro que no quieres una tablet, ya que prefieres manejarlo todo desde tu terminal, las opciones se van reduciendo.

    En estos momentos, Samsung dispone de uno de los smartphones con la pantalla más grande, el Galaxy Note, un híbrido de smartphone y tablet, con el que no necesitarás disponer de nada más. La compañía lanzó recientemente la segunda parte del dispositivo, con mejores prestaciones y una enorme pantalla táctil HD Super AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución de 1280 × 720 píxeles.Por supuesto, equipa Android 4.1.

    Esta misma compañía dispone también del Galaxy S3, su pantalla se reduce, en este caso, a las 4,8 pulgadas, aunque también ofrece tecnología HD SUPER AMOLED. Con este terminal podremos disfrutar de las mejores aplicaciones corporativas gratis gracias a su sistema operativo Android 4.0, además, la velocidad es uno de sus puntos fuertes, ya que va gobernado por un procesador de cuatro núcleos a 1,4GHz.

    Por otro lado, si eres un fiel seguidor de Nokia, uno de los mayores fabricantes del mundo, después de Samsung, te interesará conocer su gama Lumia y sus nuevos dispositivos equipados con la nueva plataforma Windows Phone 8. El Lumia 920 es el plato fuerte en estos momentos. Cuenta con una pantalla táctil de 4,5 pulgadas (1.280 x 768 píxeles, 332 puntos por pulgada) y es IPS. Bajo la denominación Puremotion HD+, la firma nórdica resume un conjunto de tecnologías diseñadas para mejorar el comportamiento del panel en exteriores.

    En su interior encontramos un potente procesador Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5GHz junto a 1 Gbyte de RAM y 32 Gbytes de memoria interna.

    Otro de los smartphones del año y el elegido por muchos empresarios y pymes, es el iPhone 5. A pesar de que muchos acusan a Apple de falta de innovación en sus últimos modelos, lo cierto es que su teléfono sigue siendo uno de los preferidos por miles de usuarios. En esta ocasión ha mejorado la pantalla, que sube a las 4 pulgadas con una resolución de 1.136 x 640 y 326 p/p. Su diseño también ha mejorado, aunque ojo con su carcasa de aluminio, que se pica en cuanto la miras.

    El terminal fluye a más velocidad, es más ligero, podíamos decir un peso pluma, y ofrece una cámara de 8 megapíxeles, cuya calidad de imagen es bastante impresionante, ya nos lo mostraron nuestros compañeros de MuyComputer.

    RIM es otra de las grandes firmas que distribuyen teléfonos de empresa. La compañía canadiense no pasa por sus mejores momentos, pero está a punto de lanzar su nueva plataforma móvil Blackberry 10, que presume de ser bastante segura, un punto muy positivo a su favor. Además junto a ella lanzará el BlackBerry 10 L, un dispositivo equipado con su nuevo sistema y con un aspecto muy similar al iPhone 5 de Apple. Atrás quedaron los teclados qwerty que la llevaron a lo más alto, ahora la compañía apuesta por pantallas de mayor tamaño, que faciliten el trabajo diario a los profesionales y usuarios.

    Es complicado elegir entre smartphones tan brillantes, el segundo paso es consultar con las diferentes operadoras los planes de precios que tengan para autónomos y empresas y elegir el que más nos interese. A partir de aquí seguro que vamos filtrando.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    • Cierto que nombráis los “mejores” móviles del mercado, más potencia, pantalla…etc, pero no estoy de acuerdo en que los profesionales necesiten un Iphone, un Note o un Lumia 920…Ni un HTC One X, ni ninguno de los punteros, que son los que más cuesta amortizar en el trabajo.

      Yo creo que lo que se busca en un smartphone si se usa para trabajar realmente es mayor batería, mayor resistencia a golpes, si no trabajas tanto con él, sino luces móvil (eres ejecutivo o algo similar) sí necesitas quedar bien teniendo lo último.

      Yo me dedico a la fotografía, trabajo fuera de mi casa con el móvil y tengo un HTC One S, por el hecho de que está bien construido, un Iphone, Lumia o Samsung no me aguantarían ni un mes trabajando en la calle.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.