Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La Universidad por Internet ayuda a profesores a montar sus negocios en plena crisis

    La Universidad por Internet ayuda a profesores a montar sus negocios en plena crisis

    La Universidad en Internet (UNIR), a través de una serie de reportajes audiovisuales, ayudará a profesionales docentes a construir negocios rentables en estos momentos de crisis. Tal y como indican desde Sumadiario, con estos vídeos se ha querido dibujar de forma clara y directa el panorama actual de la franquicia educativa: qué tipos existen, qué servicios prestan y qué hay que hacer para montar uno de estos negocios.

    Uno de estos reportajes trata sobre Escuelas infantiles. El reportaje trata de arrojar un poco de luz acerca de un sector con importantes posibilidades de negocio. Los responsables de Escuelas Chiquitín, Trastes, Nemomarlin o Cativos aportan su experiencia y sus consejos para que el espectador sepa cómo podría abordar semejante reto profesional: una escuela infantil bajo el modelo de franquicia.

    Apoyo extraescolar es otra muestra de que las clases o tutorías a domicilio se encuentran en plena ebullición. Son negocios asequibles, que requieren muy poca inversión y que cuentan con una gran aceptación en el mercado. El motivo es que las familias recortan menos en la educación suplementaria de sus hijos, por lo que siempre hay demanda. Acadomia es un ejemplo. En este reportaje uno de sus responsables nos habla acerca de las características de este tipo de negocios.

    El tercer reportaje educativo es Otros desarrollos del niño. En él se pretende informar acerca de las franquicias educativas que han centrado sus esfuerzos en diferenciarse del resto ofreciendo desarrollos específicos del niño. Son franquicias estables y a menudo asequibles que pese al actual panorama económico resultan casi siempre rentables. Los responsables de este tipo de franquicias hablan de cómo nacieron estos proyectos y aportan su punto de vista acerca de un sector tan interesante para el emprendedor.

    Por último, la UNIR ha entrevistado a expertos y consultores especializados para que sean ellos mismos los que dibujen a nuestros alumnos el panorama actual de la franquicia educativa.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.