Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • RedEmprendia y el Santander preparan 40 becas para emprendedores

    redemprendia

    RedEmprendia y el Santander ofrecen 40 becas internacionales del programa ‘Nuevos Emprendedores: Aprendiendo a Emprender’, para formar a nuevos emprendedores entre estudiantes, doctorandos y titulados recientes de las 20 universidades que forman la red.

    RedEmprendia ha explicado que esta iniciativa promueve “la formación internacional de universitarios interesados en iniciar un proyecto empresarial”. Asimismo, ha señalado que las becas sufragarán parte de los gastos de desplazamiento y estancia de estos emprendedores y que los beneficiarios de este programa podrán realizar “estancias formativas”, durante dos o tres meses, en pequeñas y medianas empresas ya consolidadas y con sede en otros países.

    De esta forma, ha indicado que los aspirantes a recibir las becas, que pueden inscribirse hasta el 21 de diciembre, deben contar con un proyecto empresarial o con una empresa ya creada (con una antigüedad máxima de un año) y presentar su plan de negocio.

    Respecto a las estancias, estas podrán realizarse en empresas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México y Portugal y las empresas receptoras serán compañías “consolidadas en su sector y con un mínimo de tres años de actividad”, ha apuntado.

    Por último, las universidades participantes realizarán una preselección y podrán elegir entre cuatro y seis candidatos de los cuales RedEmprendia seleccionará a un máximo de dos beneficiarios por universidad.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.