Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Fujitsu Esprimo X913 Touch, una nueva forma de entender el puesto de trabajo

    Fujitsu ESPRIMO X913 Touch, una nueva forma de entender el puesto de trabajo

    Fujitsu ha presentado Esprimo X913 Touch, un revolucionario PC pensado para el segmento profesional que supone una solución heterogénea adecuada para los diferentes entornos de trabajo presentes y futuros, perfecto, también, para lugares de trabajo con un limitado espacio.

    Esta solución heterogénea es un equipo all-in-one (integrado) que se divide en un PC, Esprimo X913 Touch; un Thin Client, Futro X913Touch y un monitor, Fujitsu Display X23T.

    El Esprimo X913 Touch cuenta con una pantalla LED de bajo consumo, que mide 23 pulgadas y tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Como cabría esperar, va gobernado por Windows 8, Su pantalla es táctil (reconoce hasta diez puntos simultáneos). El resto de características son configurables, por lo que los usuarios podrán elegir entre diversas opciones para adaptar el equipo a sus necesidades.

    Así se podrá optar por un procesador Pentium G645T (2,5 GHz), Core i3 (2,8 GHz) o Core i5 (desde 2,9 GHz hasta 3,6), memoria RAM de hasta 16 GB, un disco duro desde 320 GB hasta 1.000 (5.400 rpm); 320 GB (7.200 rpm) y disco sólido: 128 o 256 GB.

    Por otro lado, el nuevo equipo incorpora otras funciones como el reconocimiento facial para una mayor seguridad. La cámara encargada de realizar este reconocimiento también puede detectar si el usuario abandona el puesto de trabajo y pone el ordenador en reposo.

    En cuanto a la ergonomía, es un equipo excelente para cualquier persona, independiente de su estatura, ya que permite ser ajustado hasta 75mm y con una inclinación de 35º, permitiendo ponerse en posición horizontal para el uso óptimo de la pantalla táctil. Este ajuste individual de altura es fundamental para prevenir posturas poco saludables.

    En palabras de Penélope Mantiñan, Product Manager de Clients de Fujitsu:

    Hemos creado este producto para traer al mercado, sin lugar a dudas, la mejor propuesta para remodelar el concepto de escritorio. Cada uno de los tres modelos supone una importante respuesta tecnológica y con ellos el segmento empresarial podrá disfrutar de la versatilidad y flexibilidad del equipo creando un puesto de trabajo, moderno, eficaz e innovador”.

    También te gustará

    collabora_online

    Collabora Online 2.0: LibreOffice en la nube para tu empresa

    Como nos cuentan nuestros compañeros de MuyLinux, acaba de presentarse en sociedad Collabora Online la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.