Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • ¿Quieres saber dónde están las startups más interesantes de España?

    spain_startup_map

    El primer mapa de startups de España. Spain Startup es el primer mapa realizado con la tecnología de Google Maps que recoge los principales centros de emprendimiento de nuestro país, situando además dónde se encuentran los principales emprendedores, los inversores más interesantes y en definitiva, una herramienta más que interesante para los que se mueven en este mundillo.

    El mapa pertenece a la comunidad emprendedora y recoge a todos aquellos que forman parte de este sector de la sociedad. El mapa se divide en varias categorías entre las que se encuentran: Startups, Aceleradoras e incubadoras, Centros de Coworking, Inversores, Proveedores de Servicios, Comunidades y Eventos.

    Las startups están clasificadas según el sector principal en el que operan: media, móvil, eCommerce, formación, empresa, biomedicina y ciencias médicas, sociales, deporte, turismo etc.  Además el mapa muestra los eventos relacionados de los próximos 60 días. Para ello se conecta automáticamente a Eventbrite y carga cualquier evento con las palabras startup, emprendedor aunque también es posible introducirlos de forma manual.

    También te gustará

    iphone

    Filtración por accidente del que podría ser el iPhone 8: Todos los detalles que se conocen sobre el lanzamiento del año

    Los fans más acérrimos al universo de Apple, aquellos adictos al iPhone en todas sus …