Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • FAPEA se une a UPTA España

    FAPEA se une a UPTA España

    La Federación Asturiana de Profesionales y Empresarios Autónomos (FAPEA) ha anunciado que se ha integrado en la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de España (UPTA), con el objetivo de colaborar estrechamente en la defensa de los intereses transversales de los trabajadores autónomos asturianos, tanto en Asturias, como a nivel nacional.

    A partir de ahora FAPEA colaborará con el resto de las Asociaciones de comerciantes de UPTA en la gestión de las políticas que afectan a este colectivo. Asimismo, coordinará su acción con UPTA Asturias a fin de defender en mejores condiciones los intereses de todos los autónomos asturianos.

    Durante la firma del acuerdo el vicepresidente de la Federación Asturiana, Rafael Real Otero recordó que “FAPEA es la organización asturiana que representa a más asociaciones con planes estratégicos de la Comunidad Autónoma con la participación del Principado, las Cámaras y los Ayuntamientos”.

    Por su parte Sebastián Reyna, secretario general de UPTA, indicó que esta integración “refuerza el papel de UPTA España, particularmente en el sector del comercio, y reivindicó la participación de las Asociaciones de Autónomos en las decisiones que afectan al sector comercial, ya que es el colectivo que más está sufriendo los efectos de la crisis y la restricción en el consumo y la demanda”.

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.