Lunes , 24 julio 2017 Impresion Pyme
  • Microsoft lleva Office 365 y Dynamics a las pymes catalanas

    Microsoft lleva Office 365 y Dynamics a las pymes catalanas

    El Presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Miquel Valls y Carles Grau, director de Sector Público de Microsoft Ibérica, han firmado hoy un acuerdo de colaboración que llevará las herramientas y soluciones de productividad y colaboración en la nube con Office 365 que, combinadas con las capacidades del CRM con Dynamics CRM Online, les ayudará a tener éxito con los nuevos retos del mercado.

    Gracias a este acuerdo, las pymes de la zona tendrán acceso sin grandes inversiones a estas soluciones de forma flexible, obteniendo mejoras de productividad, importantes ahorros de costes y mejoras en la captación y fidelización de los clientes.

    Según datos de la Unión Europea, cuatro de cada cinco empresas que utilizan la nube obtuvieron entre 10% y 20% de ahorro de costes. Además, existen otros beneficios asociados a la adopción del cloud computing por parte de las empresas que incluyen avances en un 46% de la movilidad en el trabajo, mejoras de la productividad en un 41%, la estandarización 35% y el aumento en un 33% de nuevas oportunidades de negocio.

    También te gustará

    vacaciones-lista

    Un euro fuerte para el año que el turismo pulverizará récords

    El euro ha comenzado a hacer la pascua en todas direcciones. Los exportadores están viendo …