Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Blue Coat impulsa el BYOD en las empresas

Blue Coat impulsa el BYOD en las empresas

Blue Coat impulsa el BYOD en las empresas

Teniendo en cuenta que casa vez son más las empresas que invierten en permitir que los dispositivos móviles accedan a la red empresarial mediante iniciativas de movilidad corporativas que mejoren la productividad del personal, Blue Coat ha presentado su nuevo servicio Mobile Device Security (MDS), que permite a las empresas ampliar los límites del perímetro de seguridad a dispositivos iOS en cualquier red y lugar.

El servicio MDS de Blue Coat funciona a nivel de red, frente al nivel de dispositivo, para ampliar la misma protección y control que disponibles en las oficinas centrales de la empresa hast los dispositivos móviles en cualquier lugar. Este enfoque permite a las empresas adoptar los dispositivos móviles en el entorno corporativo, proporcionando tres funcionalidades clave:

  • Defensas Avanzadas: El servicio MDS de Blue Coat está respaldado por WebPulse y la única “Defensa de Día Negativo” de la industria de protección frente amenazas de dispositivos cuyos objetivos son indiscriminadamente ordenadores portátiles o de sobremesa, smartphones y tablets.
  • Aplicaciones granulares y controles de operaciones: A diferencia de las soluciones móviles a nivel del dispositivo que simplemente bloquean todas las aplicaciones móviles y no ofrecen un control sobre las aplicaciones del navegador móvil, el servicio MDS proporciona una aplicación granular y controles operacionales sobre ambos tipos de aplicaciones (nativas del móvil y del navegador).
  • Políticas contextuales: El servicio proporciona un robusto marco político que aplica de manera inteligente políticas basadas en el usuario, el dispositivo, la localización y el contenido. Esta flexibilidad permite a las empresas crear políticas que pueden acomodar tanto usos personales como de negocio sin comprometer por ello la seguridad.

El servicio MDS de Blue Coat está disponible a través del Servicio Cloud de Blue Coat, una infraestructura empresarial a nivel mundial que proporciona rendimiento y escalabilidad.

Tal y como destaca John Nevener, IT manager en Cantoni, LP: «Blue Coat mantiene a salvo nuestros empleados de las amenazas mientras están en nuestras oficinas y showrooms, y nos gustaría ampliar dicha protección allí en donde quiera que se encuentren».

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

A pesar de que los mayores de 55 años son un colectivo clave para el impulso de la actividad económica en nuestro país, sólo tres...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados