Domingo , 20 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Llegan las startups meeting a Málaga

    Llegan las startups meeting a Málaga

    Emprendedores de todas partes de España podrán disfrutar en Málaga de la charla de ponentes de alto nivel a través de Startups meeting. El evento, que durará tres días, del 19 al 21 de diciembre, se desarrollará cada uno de los días en diferentes escenarios y localidades malagueñas: el 18 de diciembre en Archidona, el 19 de diciembre en Torre del Mar y el 20 de diciembre en Alhaurín el Grande.

    A través de estas jornadas se pretende concienciar a la sociedad de la importancia del la figura del emprendedor en la situación de recesión en la que nos encontramos en la actualidad. Para lograrlo, estarán presentes grandes emprendedores como Héctor M. Morell. Fundador de InvierteMe;  Juan Merodio, emprendedor desde los 26 años, es en la actualidad socio y director de marketing de InvierteMe;  Maria Gomez del Pozuelo,  CEO y co- fundadora de Womenalia, la 1ª red social mundial para mujeres profesionales ;  Alfredo Ouri,  colaborador académico e investigador de ESADE Business School en Barcelona y Carlos Tapiador, uno de los fundadores de la la innovadora consultoría para pymes ContyGo.

    Por otro lado, este evento contará con la SatartsupFighting, en donde cuatro proyectos serán presentados ante un jurado para ver quién de ellos cuenta con más aceptación para salir al mercado.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …