Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • UPTA forma a futuros emprendedores

    UPTA llevará a cabo dos cursos completos presenciales

    La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), en colaboración con la Fundación de Formación para el Empleo (FFE) y con el apoyo técnico del Instituto de Formación y Estudios Sociales (IFES), llevará a cabo por primera vez dos cursos completos de carácter presencial, que se celebrarán en Madrid y Zaragoza el próximo año.

    Estos cursos permitirán acceder a 30 alumnos jóvenes a la certificación Profesional de “Gestión y Creación de Microempresas”. Tal y como apuntan desde la organización:

    “Hace algo más de un año el Consejo de Ministros aprobó por Real Decreto esta certificación profesional que constan de más de 520 horas de impartición, de las cuales 40 tendrán carácter de prácticas. El fin es encontrar una Cualificación de carácter profesional que adapte los conocimientos de la Administración y Gestión de Empresas a los autónomos y a las más pequeñas empresas, sin necesidad de acudir a la Formación Universitaria”.

    Por otro lado, UPTA también pondrá en marcha otros dos cursos completos de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo que contarán de 380 horas de impartición. Esta certificación permitirá al profesorado habitual especializar sus conocimientos en materias dirigidas al empleo y el autoempleo.

    También te gustará

    gates_reading

    Cinco libros que según Bill Gates deberías empezar a leer

    Si hay una persona que no necesita presentación es Bill Gates. El fundador de Microsoft …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.