Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Barcelona Loves Entrepreneurs, ideas para un nuevo mundo

    Barcelona Loves Entrepreneurs, ideas para un nuevo mundo

    Lejos de pensar en el fin del mundo, que para los Mayas se acabaría precisamente en unas horas, Barcelona Loves Entrepreneurs propone todo lo contrario, que miremos con optimismo hacía el futuro y que aportemos ideas para un nuevo mundo. Esta iniciativa tiene como objetivo convertir a Barcelona en una de las ciudades más emprendedoras a nivel Mundial. Convencidos de que las buenas ideas llegan muy lejos, hoy lo están dando todo en la Fábrica Moritz de Barcelona.

    De este modo, Barcelona Loves Entrepreneurs busca nuevas ideas para crear un mundo a nuestra medida, capaz de convertir a la ciudad condal, en el lugar más emprendedor del mundo. Si estás interesado, lo único que tienes que hacer es llevar tu idea de cómo te imaginas a Barcelona como ciudad emprendedora del nuevo mundo escrita en un papel (tamaño DinA5 o Post-it).

    Todas las ideas las meterán en una BLE-CAPSULE que enviarán a la NASA para que se lance al espacio. Si estás por Barcelona aún estás a tiempo de acudir, ya que el evento arranca a las 19 horas y termina a las 22 horas. Estarán presentes Toni Mascaró y Xavier Verdaguer que nos hablarán del fin del mundo.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.