Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La “Marca España” ya tiene su propia web

    marca_espana

    A nadie se le escapa que la marca España se encuentra en sus horas más bajas. Por este motivo, son bienvenidas todas las campañas que impulsar la imagen de un país que ha sido maltratado por los medios de comunicación de medio mundo. Es lo que intenta hacer el proyecto de Marca España”, una iniciativa del Gobierno actual para mejorar la imagen del país tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, y que ha lanzado hoy su página web, centrada en destacar las fortalezas y atractivos de España como nación.

    La web la ha financiado el Foro de Marcas Renombradas Españolas, la alianza que marcas líderes mantienen con la Administración pública con el fin de potenciar y defender las marcas españolas.

    Por ahora la página web solo está en español, pero en los próximos días se traducirá al inglés.  La página pretende ser una “web de webs”, con un millar de enlaces a otros sitios de Internet. Se estructura en ocho apartados: ‘Quiénes somos’, una presentación de la Marca España y el Foro de Marcas Renombradas Españolas; ‘España al día’, que ofrece una selección de noticias; ‘Economía y Empresa’, con información sobre las fortalezas de España en este campo; ‘Educación, sociedad y cultura’, un recorrido por nuestra lengua, arte, literatura, patrimonio y gastronomía; ‘Instituciones e historia’, ‘Con nombre propio’, ‘Sabías qué’ y ‘Cómo’.

    La pestaña ‘Con nombre propio’ conduce a un subapartado de blogs en el que personajes públicos españoles y extranjeros como Javier Solana, Ferrán Adrià o el embajador de España en EEUU, Alan Solomont, abordan diversos temas de actualidad que afectan particularmente a nuestro país.

    En este apartado también se puede acceder a un listado de los embajadores y amigos de la Marca España, los distintos Premios Nobel, Príncipe de Asturias y Cervantes españoles, de otros españoles ilustres, así como a distintos trabajos que ofrecen una visión favorable de la imagen de España.

    Aquí se puede ver, por ejemplo, el vídeo que la multinacional norteamericana Grant Thornton ha hecho sobre la crisis por la que atraviesa España y que presenta a nuestro país como una nación de oportunidades frente a los datos que dañan nuestra imagen como la alta tasa de paro, la prima de riesgo o la burbuja inmobiliaria.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.