Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

La «Marca España» ya tiene su propia web

A nadie se le escapa que la marca España se encuentra en sus horas más bajas. Por este motivo, son bienvenidas todas las campañas que impulsar la imagen de un país que ha sido maltratado por los medios de comunicación de medio mundo. Es lo que intenta hacer el proyecto de «Marca España», una iniciativa del Gobierno actual para mejorar la imagen del país tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, y que ha lanzado hoy su página web, centrada en destacar las fortalezas y atractivos de España como nación.

La web la ha financiado el Foro de Marcas Renombradas Españolas, la alianza que marcas líderes mantienen con la Administración pública con el fin de potenciar y defender las marcas españolas.

Por ahora la página web solo está en español, pero en los próximos días se traducirá al inglés.  La página pretende ser una «web de webs», con un millar de enlaces a otros sitios de Internet. Se estructura en ocho apartados: ‘Quiénes somos’, una presentación de la Marca España y el Foro de Marcas Renombradas Españolas; ‘España al día’, que ofrece una selección de noticias; ‘Economía y Empresa’, con información sobre las fortalezas de España en este campo; ‘Educación, sociedad y cultura’, un recorrido por nuestra lengua, arte, literatura, patrimonio y gastronomía; ‘Instituciones e historia’, ‘Con nombre propio’, ‘Sabías qué’ y ‘Cómo’.

La pestaña ‘Con nombre propio’ conduce a un subapartado de blogs en el que personajes públicos españoles y extranjeros como Javier Solana, Ferrán Adrià o el embajador de España en EEUU, Alan Solomont, abordan diversos temas de actualidad que afectan particularmente a nuestro país.

En este apartado también se puede acceder a un listado de los embajadores y amigos de la Marca España, los distintos Premios Nobel, Príncipe de Asturias y Cervantes españoles, de otros españoles ilustres, así como a distintos trabajos que ofrecen una visión favorable de la imagen de España.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Aquí se puede ver, por ejemplo, el vídeo que la multinacional norteamericana Grant Thornton ha hecho sobre la crisis por la que atraviesa España y que presenta a nuestro país como una nación de oportunidades frente a los datos que dañan nuestra imagen como la alta tasa de paro, la prima de riesgo o la burbuja inmobiliaria.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Clone, la foodtech fundada por Clément Benoît (fundador de Stuart y Resto-In) y Alexandre Haggai, se ha instalado en España para impulsar sus operaciones...

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Noticias

El Gobierno de la Región de Murcia ha presidido el Consejo Interterritorial de Internacionalización (CII), un foro de debate e intercambio de información en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados