Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Empresas de Silicon Valley muestran su interés en Business Booster

    Empresas de Silicon Valley muestran su interés en Business Booster

    Numerosos países de todo el mundo han puesto sus ojos en la aceleradora de empresas con sede en Valencia Business Booster. Desde Ecuador, Venezuela, Argentina, México, así como desde Italia, India o Rusia se han recibido candidaturas. En otras ocasiones se había contado con proyectos emprendedores de perfil internacional, pero que residían ya en Valencia.

    El carácter internacional queda patente también en el interés de empresas de Silicon Valley para venir a Valencia a montar sus startups con Business Booster. Tal y como señala Enrique Penichet, uno de los socios fundadores de la aceleradora de negocios en Internet:

    “Esto demuestra la alta competencia que existe allí para recibir el primer capital, ya que cuando estás en una época muy temprana es difícil encontrar apoyos y en Silicon Valley se debe llegar ya siendo un líder en busca de millones para posteriormente globalizar”.

    El éxito que alcanzan los participantes se demuestra cuando las empresas surgidas de Business Booster cada vez son más internacionales, como es el caso de Efimarket, que ya vende en países de fuera de nuestras fronteras; Arttroop, que ya cuenta con artistas en diversos países del mundo y han tenido repercusión en los medios anglosajones; así como las globales desde su origen: Tracemyway y Cronoshare.

    En la cuarta edición, que acaba de arrancar, la aceleradora española de startups impulsa otros seis proyectos: Esportics, Talentanet.com, Bandness.com, Urban Sherpas, Sopcial.com y Reedig

    También te gustará

    supermercado-de-amazon

    Amazon da un paso más el mundo offline: Primer supermercado en Seattle

    No podía ser en otro lugar: Estados Unidos acoge la que es la primera gran …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.